Una revisión de citas
Una revisión de citas
Blog Article
Cuando Patrick logró su licencia inicial su licencia de conducir, llevando la matrícula temporal P, conducía un coche viejo “casi tan antiguo como yo”. Se sorprendía cuando no lo paraban cada mes.
La novia de su hermano mayor que él, “una muchacha de clase acomodada”, fue detenida una sola vez. Ella conducía un auto nuevo con su placa de principiante. El oficial le dijo con voz amable: “Podrías encender las luces, probablemente”. Ella le contestó de manera calmada: “Ah, genial, perdón”. Mientras que, en una situación parecida, Patrick fue sancionado por un tecnicismo irrelevante sobre su matrícula P.
“Mi expectativa es que debo cumplir estrictamente las normas”, nos expresó Patrick, “mis expectativas son de recibir una sanción fuerte”.
En el momento de nuestra conversación, Patrick tenía alrededor de treinta. En aquel momento, Patrick laboraba como desarrollador de software y tenía una situación de vida estable, pero durante su infancia, Patrick, que pertenece a una etnia blanca, tuvo que asumir cargas importantes en medio de una privación económica seria; por ejemplo, recuerda haber pasado hambre.
Su novia, Felicia, se desarrolló en una familia acomodada en los suburbios de Melbourne. Su padre se dedicaba a la medicina y su madre colaboraba en la clínica. Ella y sus hermanos iban a una escuela privada cercana porque, según creía Felicia, sus padres esperaban que formara lazos con “personas adecuadas”. Relató que su origen familiar era citas judío, inglés y “moreno”, y su infancia como una “época muy feliz”.